El agroturismo Etxegibel es un antiguo corral formado por dos edificaciones juntas en las que se guardaba el ganado en la planta baja y la hierba para darles de comer en invierno en la primera planta. Una vez que el ganado salió del casco urbano a una granja que construimos cerca, el edificio fue deteriorándose, de manera que en el año 2011 comenzamos su rehabilitación para crear un agroturismo ligado a nuestra actividad ganadera.
Se ha convertido en una casa rural de 14 plazas más 2 supletorias, con amplias habitaciones con tele y baño propios, con un aparcamiento particular y una zona exterior equipada .Se alquila la casa completa.
En la planta baja del mayor de los edificios hay un amplio salón comedor con fogón, televisión y gran sofá, la cocina, con 2 hornos, lavavajillas, microondas y lavadora, un aseo, y una habitación con su cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida. En la planta primera hay 5 habitaciones dobles, cada una con su baño y televisión.
En el otro edificio, comunicado con el anterior, hay una sala de juegos en la planta baja con mesa de ping-pong, dianas, cama elástica, televisión, wii, DVD y pantalla para proyecciones, y en la primera planta, una amplia habitación a modo de suite, con su baño y un sofá cama con 2 plazas supletorias, ideal para parejas con niños pequeños.
En el patio exterior hay una barbacoa, mesas, sillas y cómodas tumbonas para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno.